¿Quién  es Floriana?

Nacío en un bello pueblo de Transilvania(Romania).La influencia de su padre, profesor de historia y  un narrador excelente, las magnificas recetas de cocina de su madre con el don de transformar magicamente cualquier tela en un vestido y sus jerséis de lana hechos a mano, las tradiciones inculcadas por sus abuelos, seguramente han influenciado toda su infancia y de alguna manera el desarollo de su madurez.

Decidío estudiar ilustración y actualmente es titulada por la Escuela de Arte Manresa como Técnica Superior de Arte Plásticas y Diseño en Ilustración.

En su "atelier" ...

crea y produce ilustraciones en edición limitada sobre diferentes soportes a través de diferentes técnicas tradicionales.

Como punto de partida y enfoque creativo siempre usa las experiencias pasadas y las cotidianas, tratando de acercarse a una amplia escala de temas de una manera multicapa, buscando un equilibrio continuo entre concepto y estética en el desarollo de sus diseños.

“Estaré encantada hablar de cualquier proyecto emocionante que tienes en mente o si quieres licenciar alguno de mís trabajos.”

Puedes preguntarme sin algún compromiso

Qué le puede gustar?

Jugar con los tejidos y …crear un desorden mondial en su estudio durante la creación, andar descalza, ensuciarse los pies de tierra, el mar con sus piedras pulidas, el bosque con su aroma y su vida y disfrutar reinventanto platos de cocina.