¡Hola y bienvenido a mi mundo!

Soy Floriana, acabo de cumplir cuarenta “y tantos”, vivo cerca de Montserrat en pequeño y bello pueblo rodeado de un maravilloso bosque, con mi marido, mi hijo y mi hija adoptiva(Jack Russell terrier), Puça.

Mi camino hacía el mundo de la ilustración empezó en 2016 cuando decidí estudiar un grado de Ilustración. Desde entonces no he parado de estudiar, experimentar y crear.

Andar descalza, buscar, analizar y dibujar las formas de las plantas que encuentro en mi pequeño jardín, pasear por el bosque, hacer mermeladas, ensuciarme las manos de fango y moldear la tierra, es mi forma de ser y mi punto de partida para crear.

La fusión entre la funcionalidad, estética y durabilidad en el desarrollo de mis creaciones a través de los procesos tradicionales de trabajo ha sido siempre lo que me ha impulsado en reflexionar sobre la importancia de crear con conciencia cada obra.

Así que, este es mi escaparate virtual y si te animas, estaré encantada hablar de cualquier proyecto emocionante que tienes en mente relacionado con la ilustración o el diseño gráfico .

¡Anímate y creamos algo juntos/as!